Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa De Praia Anequim
Cabo Frío, Brasil. A 3,93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Cabo Frío

Dirección: 200 Rua Anequim, Cajueiro, Brasil

A 3,93 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Cabo Frio (Pero), podrás llegar fácilmente a Playa Pero y Playa Conchas. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de la iglesia de Sao Benedito y de la playa Brava.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico y horno. Televisor LED de 40 pulgadas con programación por cable disponible. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín, disfruta de comodidades como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: BRL 300 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Las toallas no estan incluidas en el precio de la habitacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵