Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stella Di Mare Dubai Marina Hotel
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 20,13 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Stella Di Mare Dubai Marina Hotel, a pocos pasos del puerto deportivo de Dubái, estarás en el centro de Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de The Walk y del Dubai Marina Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 369 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás un gimnasio, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Las características adicionales de este hotel de estilo art decó incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Los huéspedes pueden tomar un paseo a la playa o ir de compras en el servicio de traslado de cortesía.Para comer Disfrute de una comida en la cafetería Orphic o de un refrigerio en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.0 AED por noche Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 20 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 20 por noche, por cada habitación adicional.

Ubicado en Dubái

Dirección

Al Mattla'ee Street

A 20,13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba