Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Unique

Milán, Italia. A 781 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$1.323.450

Fecha de referencia lun. 01 may. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre The Unique

Si decides alojarte en The Unique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Milán, a solo 5 min a pie de Pinacoteca di Brera y a 8 min de Teatro alla Scala. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,8 km de Galleria Vittorio Emanuele II y a 1 km de Catedral de Milán.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería.
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Habitaciones del The Unique

̵