Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
kyonoyado EN
Kyoto, Japón. A 2,11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Kyoto

Dirección: 6-583-50 Gojohashihigashi, Japón

A 2,11 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en kyonoyado EN, en Kioto (Sannenzaka Ninenzaka), estarás a pocos minutos de Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca del templo Kodaiji y del callejón Ishibe.Habitaciones Disfruta de una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con placa de cocina y microondas. Su cama viene con edredones de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵