Amazing Apartments - Annadale Street
Edimburgo, Reino Unido. A 1,27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Edimburgo

Dirección: 40/8 Annandale St, Reino Unido

A 1,27 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TOUP

Green Tourism Program

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Edimburgo (Ciudad Nueva), podrás llegar fácilmente a Edinburgh Playhouse Theatre y Palacio de Holyroodhouse. Este apartamento de 4 estrellas está cerca de los jardines de Princes Street y de la catedral de St. Giles.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento decorado individualmente. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen un sofá cama y una plancha / tabla de planchar, y se ofrece servicio de limpieza a pedido. Servicios Disfruta de las vistas desde un jardín y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en zonas comunes.Servicios de negocios y otros Entre los servicios destacados se incluyen una zona de ordenadores, check-in rápido y lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵