Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Kozii Hostel DC

Bogotá, Colombia. A 5,37 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Kozii Hostel DC

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kozii Hostel DC, en Bogotá (Chapinero), estarás a pocos minutos de Teatro Nacional Fanny Mikey y Parque Lourdes. Este albergue se encuentra cerca de la plaza Lourdes y de la Av. Centro comercial Chile. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de conexión a Internet Wi-Fi gratis y televisor en las zonas comunes.Para comer Satisfaga su apetito en la cafetería del albergue o en el snack bar / delicatessen. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Habitaciones del Kozii Hostel DC

Double Room (Almendro)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory (Caracoli)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Superior Double Room, Non Smoking (Diente de Leon)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory, Non Smoking (Cerezo)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room (Bambu)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room, Shared Bathroom (Eucalipto)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:30
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.

Alojamientos similares a Kozii Hostel DC

Hospedajes más reservados en Bogotá

Alojamiento
Tryp Bogota Embajada
8.5
A 3,68 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio.

Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos.

Las comodidades incluyen clases de pilates y business center. Dispone de cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. La piscina es deportiva la cual tiene un costo adicional por hora de uso y esta sujeta a disponibilidad.

Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

Registro Nacional de Turismo: 26809

Precio por noche con impuestos desde
$337.939
$649.883
- 48 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Andes Plaza
8.4
A 9,24 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones

Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello.

Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad.

El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos.

El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

Registro Nacional de Turismo: 5032

Precio por noche con impuestos desde
$173.969
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar
8.4
A 4,34 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar está ubicado en Bogotá, a 800 m del Centro Comercial Gran Estación, a 8,5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 3,5 km del Centro de Convenciones Corferias. Cuenta con Wi-Fi de cortesía y spa con costo adicional con circuito hídrico.

Necesitas saber:
• El ingreso al spa es para mayores de 8 años.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, escritorio y minibar, además de soporte para iPod y caja de seguridad. El baño privado incluye secador de cabello.

Entre los servicios dispone de sala de reuniones, gimnasio y una sala de masajes, así como centro de negocios, estacionamiento gratuito y traslado al aeropuerto por un costo adicional.

La propiedad alberga al Restaurante Ka! donde se brinda desayuno diario tipo buffet además de un menú a la carta para el almuerzo y la cena. En el bar The Lounge se sirven cocteles, café y comidas ligeras.

El Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar se sitúa a 6 km del Museo Nacional, a 9 km de la Zona T y a 13 km del Parque de Usaquén.

Registro Nacional de Turismo: 21242

Precio por noche con impuestos desde
$415.520
$477.610
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 13 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Kozii Hostel DC

Distancia al centro

5,37km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Kozii Hostel DC

Por qué elegir Kozii Hostel DC

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Bogotá? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El Kozii Hostel DC puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵