Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Orchid Estate - Three Bedroom Home
Naples, Estados Unidos. A 12,83 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en esta casa de vacaciones en Nápoles, estará cerca de la playa ya 5 minutos en auto del Parque Regional North Collier. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas está a 14,9 km de Barefoot Beach ya 15 km de Naples Zoo at Caribbean Gardens.Habitaciones Siéntase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y aire acondicionado. TV de pantalla. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta o área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los cargos obligatorios están incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra al hacer la reservación. Los cargos pueden incluir cargos de reservaciones o de procesamiento, cargos de solicitud de ingreso a la comunidad, cargos por calefacción de la piscina o bañera de hidromasaje, cargos por pulseras, cargos de estacionamiento o cargos por tecnología, tal como lo establezca el gerente del establecimiento en las instalaciones. Antes de su llegada, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in. El cargo de limpieza de este establecimiento incluye la limpieza después del check-out y un cargo por cobertura de daños por la política por estadía. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 500.

Ubicado en Naples

Dirección

5940 ENGLIDH OAKS LANE

A 12,83 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba