Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ohmni Apart Hotel
Santiago de Chile, Chile. A 5,94 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Santiago, este apartamento te permite llegar cómodamente a Sernatur y Cerro San Cristóbal. Este apartamento se encuentra cerca del Mercado Municipal de Providencia y Vivo Panorámico.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con una cocina pequeña con nevera / congelador grande y horno. Un televisor Smart de 32 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado incluye una bañera profunda y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

1041 Alférez Real

A 5,94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba