Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal Alto Aposento
Santiago de Chile, Chile. A 317 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostal Alto Aposento, en Santiago (Centro de Santiago), podrás llegar fácilmente a Plaza Brasil y a Palacio de la Moneda. Este albergue se encuentra cerca de Torre Entel y de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con cocina. Las habitaciones tienen lanais privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y utilice servicios como el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 AM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

2334 Erasmo Escala

A 317 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba