Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Joá Inn
Rio de Janeiro, Brasil. A 14,70 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Joá Inn, en Río de Janeiro (Joatinga), estarás a pocos minutos de Playa de Joatinga y Playa Pepe. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Playa Leblon y de Parque olímpico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha el servicio de celebración de bodas y el televisor en las zonas comunes. Este albergue también ofrece asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Para comer Podrás comer algo en Bar piscina, un bar en la playa con vistas al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Presciliano da Silva

A 14,70 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba