Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lorena Ochoa Unique Apartments
Playa del Carmen, México. A 4,59 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Playa del Carmen, estarás a poca distancia de Grand Coral Golf Riviera Maya y Club de golf El Camaleón. Este apartamento de playa se encuentra cerca de la playa de Punta Esmeralda y la plaza 28 de Julio.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y placa de cocina. Su cama viene con un edredón y sábanas de algodón egipcio, y también hay un sofá cama doble. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se proporciona un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Carretera Federal 307 km 294 Grand Coral

A 4,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Diversión y ocio
Cancha de tenis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba