Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residences at Caesars Palace
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 20,02 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Residences at Caesars Palace está en Dubai, a poca distancia de Marina Beach y de Emirates Golf Club. Este aparthotel de 5 estrellas se encuentra cerca de The Beach Mall y The Walk.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.Servicios Para un capricho, no hay nada como un spa, que ofrece masajes. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás un gimnasio, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Las características adicionales de este aparthotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y sala de juegos / sala de juegos.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas del aparthotel. Termina el día tomando una copa en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 12:00 pm

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La ciudad impone un impuesto turístico con pago en el alojamiento. El impuesto es de 20 AED por habitación por noche, y aumenta en 20 AED por noche para cada habitación adicional.

Ubicado en Dubái

Dirección

Bluewaters Island

A 20,02 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba