Holiday Inn Express Yopal
El Yopal, Colombia. A 2,17 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 160.987

Fecha de referencia lun. 15 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore El Yopal

Dirección: Carrera 29 # 15-64 , Colombia

A 2,17 km del centro

Conoce un poco más

El hotel está ubicado en Cra 29 No 15-64 contra el centro comercial Unicentro, a solo 3.5 millas del aeropuerto de Zarapito. Rodeado de importantes centros comerciales como The Hobo, Zarapito, Yopal Clinic y el centro de la ciudad. La ubicación se combina perfectamente con la búsqueda de los mejores sitios de compras de entretenimiento, bancos y el placer de los restaurantes más famosos de la ciudad. Las habitaciones están decoradas en colores neutros, lo que permite al huésped tener un lugar pequeño y cómodo para descansar; Curso sin dejar las comodidades e instalaciones necesarias para crear una estancia agradable. El hotel está decorado en tonos turquesa y neutros, con un estilo muy minimalista, pero con todos los servicios necesarios para que los huéspedes disfruten y tengan una gran experiencia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huéspedes colombianos deben pagar el 19% del monto total de la estadía, incluido el IVA. Los extranjeros con menos de 60 días en el país están exentos de este cargo, presentando un pasaporte.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵