Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

All in Rio - Excelente Localização na Quadra da Praia
Rio de Janeiro, Brasil. A 8,04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Copacabana), estarás a poca distancia de Playa de Copacabana y Cristo Redentor. Este apartamento se encuentra cerca de la plaza Edmundo Bittencourt y de la Avenida Atlántica.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con una nevera / congelador grande y una estufa. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y microondas.Servicios Este apartamento ofrece zonas para fumadores.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• No hay recepción en este establecimiento. La propiedad solicita un e-mail de contacto del huésped para confirmar el check-in. • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Domingos Ferreira, 125

A 8,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba