Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Depto. Cerca del Barrio Bellavista
Santiago de Chile, Chile. A 3,57 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Escápate con sus seres queridos a este departamento tríplex en Recoleta-Bellavista, el cual cuenta con una ubicación inmejorable cerca de algunos de los atractivos más famosos de la ciudad y cerca del Cerro San Cristóbal. Este departamento cuenta con dos habitaciones; una en el piso de arriba y otra en el piso de abajo. La cocina completamente equipada te será útil para preparar deliciosos platillos caseros a la hora que desees. Podrás apreciar las vistas de la ciudad y del cerro desde los amplios ventanales de los tres pisos. Puedes relajarte con el WiFi gratuito o escuchando música en la radio. También contarás con servicios compartidos como una piscina de temporada en la terraza, una lavandería de pago y un quincho que requiere reserva previa. Este departamento, ubicado frente al cerro San Cristóbal, se encuentra a una calle de distancia del Barrio Bellavista, donde están los bares y clubes más de moda de Santiago. La exclusiva casa-museo de Pablo Neruda en Santiago, La Chascona, se encuentra a unas pocas calles. Las artesanías hechas a mano, los restaurantes y los sitios para observar a la gente pasar del Patio Bellavista se encuentran a tres cuadras de distancia y el funicular que te llevará a la cima del cerro San Cristóbal también está a una corta distancia. ¡Disfruta uno de los barrios más reconocidos de la capital en este amplio departamento!
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 16:00 a las 0:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Ernesto Pinto Lagarrigue 247, Recoleta, Región Metropolitana, Chile

A 3,57 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba