Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
El Secreto
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 11,63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
map

Explore Ixtapa Zihuatanejo

Dirección: Barra de Potosi, México

A 11,63 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En El Secreto, en Zihuatanejo, estarás en la playa, a 5 minutos en coche del refugio Potosí y la playa Blanca. Este apartamento de playa se encuentra a 20,3 km de Playa La Ropa ya 3,7 km de Playa Larga.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. . Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los televisores de plasma de 40 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: MXN 1000 por estadía Cargo por servicio de limpieza: MXN 200 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵