Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

West Village 5BR Townhome & Private Yard
Nueva York, Estados Unidos. A 3,72 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en West Village 5BR Townhome & Private Yard estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos minutos de Comedy Cellar y cerca de New York University. Esta casa adosada de 4 estrellas se encuentra cerca de Empire State Building y Macy's. Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, que cuentan con chimenea y televisor LCD. La cama de espuma viscoelástica viene con sábanas de algodón egipcio y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama tamaño queen. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como servicio de conserjería y televisor en zonas comunes.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido entrada, check-out y personal multilingüe. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.875 %. Tarifa del servicio de limpieza: 300.00 USD por hospedaje, por estadía

Ubicado en Nueva York

Dirección

40 Bedford St

A 3,72 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba