Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

IntercityHotel Frankfurt Hauptbahnhof Süd
Frankfurt, Alemania. A 1,60 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Fráncfort reservando en IntercityHotel Frankfurt Hauptbahnhof Süd, a 1 minutos a pie del distrito financiero. Este hotel se encuentra cerca de Kaiserstrasse y Liebieghaus.Habitaciones Disfruta de una de las 414 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por satélite brinda entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, así como teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Este hotel tiene 7 pisos en un edificio y ofrece áreas designadas para fumadores.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o en la cafetería de este hotel. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. y los fines de semana de 7 a.m. a 11 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Entre los servicios se incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas. Este hotel cuenta con 6 salas de reuniones disponibles para eventos. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Frankfurt

Dirección

Mannheimer Str. 21

A 1,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba