Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa Sece - Luxury Rooms

Agrigento, Italia. A 5,99 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Villa Sece - Luxury Rooms

Ubicación del establecimiento En Agrigento, Villa Sece - Luxury Rooms te permite llegar cómodamente a Iglesia de San Pío X y Puerto San Leone. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa de San Leone y de Valle de los Templos.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones con televisor inteligente. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas italianas Frette. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con ducha están provistos de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Relájate y descansa con tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este bed and breakfast también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de peluquería y televisor en un área común. Comida Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Habitaciones del Villa Sece - Luxury Rooms

Deluxe Double Room

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Junior Suite

TelevisiónWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción de paquetes gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Peluquería
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 20:30
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 4 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 15 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15 anos.

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Villa Sece - Luxury Rooms

Hospedajes más reservados en Agrigento

Alojamiento
Hedoné Design Experience B&B
A 1,73 km del centro
Estadía en Agrigento

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Valle de los Templos, Con una ubicación céntrica en Agrigento, Hedoné Design Experience B&B se encuentra a cinco minutos en auto de Via Atenea y Teatro di Pirandello. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 2,9 km de Templo de la Concordia, así como a 3,1 km de Templo de Zeus del Olimpo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con minibar y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Doric Bed B&B
A 3,58 km del centro
Estadía en Agrigento

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Doric Bed B&B, en Agrigento, tendrás fácil acceso a Templo de Juno Lacinia y a Templo de la Concordia. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Arqueológico Regional de Agrigento y de Valle de los Templos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Es posible solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este bed and breakfast y podrás contemplar la bonita vista al jardín. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Villa Athena Hotel
A 3,15 km del centro
Estadía en Agrigento

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Villa Athena Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Agrigento, en el casco histórico y a pocos minutos de Valle de los Templos y Templo de la Concordia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Hércules y Templo de Zeus del Olimpo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información útil sobre Villa Sece - Luxury Rooms

Distancia al centro

5,99km

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Villa Sece - Luxury Rooms

Por qué elegir Villa Sece - Luxury Rooms

¿Ya te has decidido en viajar a Agrigento? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Villa Sece - Luxury Rooms para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Villa Sece - Luxury Rooms en el mapa de Agrigento donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵