Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lusso Infantas
Madrid, España. A 649 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Lusso Infantas estarás en pleno corazón de Madrid, a diez minutos en coche de Museo del Prado y Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de la catedral de la Almudena ya 2,5 km del parque El Retiro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación digital ofrece entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.Para comer Disfruta de una comida en Ex Libris o disfruta del café en la cafetería. tienda / cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:30 a. M. Y los fines de semana de 8 a.m. a 11:30 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y periódicos gratuitos a tu disposición. Servicio de limpieza / lavandería. Se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Madrid

Dirección

Infantas 29

A 649 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba