Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio Rentals 021 - U001 Apto aconchegante
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,59 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento, en Río de Janeiro (Copacabana), estarás a pocos minutos de Parque estatal Chacrinha y Mountain Sugar Loaf. Este apartamento se encuentra cerca de Praia do Leme y del centro comercial Rio Sul.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con una nevera / congelador grande y un microondas. Hay un balcón privado. Un televisor de pantalla plana con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 06:00 - 12:00

Información importante

• No hay recepción en este establecimiento. La propiedad solicita un número de contacto del huésped y, además, el huésped deberá informar, con hasta 48h de anticipación, su horario de llegada dentro del horario estipulado para el check-in. • El establecimiento solicita un adelanto de 50% del valor total al momento de la reserva, vía depósito bancario. Las instrucciones y datos serán enviados por e-mail luego de la finalización de la compra. • El establecimiento sólo acepta pago en efectivo. • Se cobrará un valor en efectivo, deposito bancário o vía tarjeta de credito como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Ministro Viveiros de Castro 32

A 7,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Mascotas: no se admiten
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba