Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

Kailua-Kona, Estados Unidos. A 9,03 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio, en Kailua-Kona (Bahía de Kahaluu), estarás a pocos minutos de Centro comercial de Keauhou y Parque Kahalu'u Beach. Este condominio se encuentra cerca de Kona Country Club y Haleo Luau.Habitaciones Ponte cómodo en tu condominio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerse conectado. Servicios Aproveche las convenientes comodidades, que incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y parrillas. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos similares a 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

Hospedajes más reservados en Kailua-Kona

Alojamiento
Royal Kona Resort
A 2,06 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Royal Kona Resort, en Kailua-Kona (Historic Kailua Village), podrás llegar fácilmente a Iglesia de Mokuaikaua y a Hulihee Palace. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Muelle de Kailua-Kona y de Centro Acuático Comunitario de Kona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 436 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Royal Kona Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este hotel tienes a tu disposición 502 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.445.851

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel
A 1,05 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel, en Kailua-Kona (Historic Kailua Village), estarás a pocos minutos de Muelle de Kailua-Kona y de Hulihee Palace. Este hotel de playa se encuentra cerca de Iglesia de Mokuaikaua y de Centro Acuático Comunitario de Kona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 452 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.691.742

Paga al alojamiento o en cuotas

Condominios
Renta temporal
Aston Kona by the Sea
A 4,04 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Aston Kona by the Sea gozarás de una buena ubicación en Kailua-Kona, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Jardín botánico Sadie Seymour y Hulihee Palace. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Playa de Magic Sands y de Iglesia de Mokuaikaua.

Reserva una de las 86 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.158.647
$4.906.016
- 56 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Kona Coast Resort
A 9,31 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Kona Coast Resort, en Kailua-Kona (Keauhou), estarás a pocos pasos de Keauhou Shopping Center y a unos minutos de Kahalu'u Beach Park. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Kona Country Club y de Haleo Luau.

Reserva una de las 261 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kona Coast Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.988.289
$2.800.408
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 29 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Información útil sobre 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

Distancia al centro

9,03km

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

Por qué elegir 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Kailua-Kona es mejor? ¿78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de 78-6800 Alii Drive Condo Unit 4-303 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Kailua-Kona, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵