Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Penyos Residence
Bangkok, Tailandia. A 10,66 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Penyos Residence, en Bangkok (Bang Khae), estarás en las inmediaciones de Mercado flotante de Khlong Lat Mayom y Universidad Thonburi de Bangkok. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Wat Arun y de Wat Pho.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen sala de estar separada y agua mineral gratuita, y se ofrece servicio de limpieza todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de peluquería.Para comer En Penyos Residence tienes supermercado a tu disposición. Termina el día tomando una copa en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

The front desk is open daily from 7 AM - midnight If you are planning to arrive after 6 PM please contact the property in advance using the information on the booking confirmation. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 500.0 THB por estadía.

Ubicado en Bangkok

Dirección

290 Phetkasem 67 Lane 12

A 10,66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería

Ir Arriba