Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cantinho do Riacho
Brasilia, Brasil. A 15,52 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Brasilia (Asa Sul), estarás a pocos pasos de Lago Paranoa. Este apartamento se encuentra cerca del espacio cultural Renato Russo y del Jardim Zoologico de Brasilia.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita y plancha y tabla de planchar.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o de un aperitivo en la cafetería. El apartamento también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida: 1 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. This property accepts cash only for all bookings where payment for the stay will be made on site instead of at the time of booking. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicado en Brasilia

Dirección

Cls 08 bl c

A 15,52 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba