Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Morada do Sol
Florianópolis, Brasil. A 11,45 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

La Posada Morada do Sol se sitúa en Barra da Lagoa, en Santa Catarina, a 3 km de la Lagoa da Conceição. Dispone de parrilla y estacionamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi, además de ropa de cama. La propiedad posee servicio de lavandería con cargo extra, así como deck frente al canal de la Barra, en el cual hay opciones de transporte acuático para la Lagoa da Conceição, Costa da Lagoa y Barra da Lagoa. La Posada Morada do Sol se encuentra a 300 m de la trilla de la Playa de la Galheta y de la trilla de la Oración.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar mediante depósito bancario o transferencia electrónica en un plazo de 48 horas tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Tasa de limpieza: R$ 100,00 (real) total por estadía.

Ubicado en Florianópolis

Dirección

R. Laurindo José de Souza 245

A 11,45 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba