Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Arcoiris Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 1,89 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Zihuatanejo, Casa Arcoiris Zihuatanejo te permite llegar cómodamente a Playa La Ropa y Bahía de Zihuatanejo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa Las Gatas y de Mercado municipal.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Los televisores de pantalla plana de 27 pulgadas con Netflix brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Disfrute de las comodidades recreativas, como la piscina al aire libre, o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Este bed and breakfast también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 11 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El depósito se debe pagar mediante PayPal en un plazo de 72 horas tras efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Ixtapa Zihuatanejo

Dirección

S. Mza XIII Mza 2 Lote 11 e/z

A 1,89 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba