Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Flat no Cabo Branco

Joao Pessoa, Brasil. A 6,03 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre Flat no Cabo Branco

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento, en Joao Pessoa (Alto do Mateus), estarás en las inmediaciones de Mercado central y Centro comercial MAG. Este apartamento se encuentra a pocos kilómetros del mercado de artesanía y de la playa de Picaozinho.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con frigorífico y placa de cocina. El apartamento tiene una cama de pillowtop. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de un televisor LCD de 42 pulgadas. Las comodidades incluyen microondas y ventilador portátil, y también puedes solicitar una cama supletoria / cama supletoria (de pago). Servicios Este apartamento para no fumadores ofrece un aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería , y un ascensor. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida es 10 AM

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Flat no Cabo Branco

Departamentos
Renta temporal
Mardisa Design - Luxo e Requinte em Cabo Branco
A 3,76 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Apartamento de nueva construcción en Cabo Branco a pocos minutos de la playa, cerca de bares y restaurantes. Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. Mardisa Design ofrece una excelente estructura con gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada. Tiene capacidad para dos (2) personas y también tiene una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. Mardisa Design ofrece una excelente estructura con gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada. El apartamento de 35m² tiene capacidad para dos (2) personas, y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Departamentos
Renta temporal
Branco Haus ap com 2 suítes, "pé na areia" e vista piscina.
A 5,73 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

¡Vive momentos inolvidables en este lugar único e ideal para familias! Pie en la arena. Apartamento con vistas a la piscina. Espacio muy cómodo, moderno y funcional. ¡Vive momentos inolvidables en este lugar único e ideal para familias! Pie en la arena. Apartamento con vistas a la piscina. Espacio muy cómodo, moderno y funcional. Alojamiento para hasta 06 personas. Tiene 2 suites, ambas con cama doble, salón con sofá cama para 2 personas, mesa para 04 asientos, 2 TV's, aire acondicionado. Balcón gourmet con fregadero, mesa y una deliciosa hamaca para disfrutar del paisaje. Cocina y zona de servicio, equipada con menaje de hogar. Aparcamiento privado y gratuito en la propiedad. Apartamento con 2 suites, ambas con cama doble, salón con sofá cama para 2 personas, mesa para 04 asientos, 2 TV's, aire acondicionado. Balcón gourmet con fregadero, mesa y una deliciosa hamaca para disfrutar del paisaje. Cocina y zona de servicio, equipada con menaje de hogar. Aparcamiento privado y gratuito en la propiedad. Servicio de conserjería disponible en horario comercial (para situaciones de emergencia, disponibilidad de tiempo completo). Contacto telefónico (llamadas, whatsapp u otras redes sociales). Servicios disponibles a través del Concierge: a) Check in / Check out - Le damos la bienvenida a su llegada y estamos presentes en el "hasta pronto"; b) Lista de la compra - solicita tu lista de la compra y te facilitaremos todo para que encuentres lo que buscas cuando llegues. Tarifa de servicio BRL 40,00; c) Recepción exclusiva - moverse por la ciudad y realizar recorridos en vehículo privado. Consultar opciones y precios.

Departamentos
Renta temporal
Apartamento ao mar de Manaíra em João Pessoa por Carpediem
A 3,59 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa, o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. El Condominio Pacific Flat ofrece una excelente estructura con gimnasio, piscina, sauna y estacionamiento con todas las comodidades para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 43,7m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, todos con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios durante su estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Hospedajes más reservados en Joao Pessoa

Información útil sobre Flat no Cabo Branco

Distancia al centro

6,03km

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Flat no Cabo Branco

Por qué elegir Flat no Cabo Branco

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Joao Pessoa es mejor? ¿Flat no Cabo Branco es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Flat no Cabo Branco y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Flat no Cabo Branco, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Joao Pessoa, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵