Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Maximo
Roma, Italia. A 17,03 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Maximo, en Roma (Ostia), estarás a 18 km de Basilica of St. Paul Outside the Walls ya 18 km de Museum of Roman Civilization. Este hotel se encuentra a 21,7 km de Coliseo ya 14,6 km de Fontana di Trevi.Habitaciones Disfruta de una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegar a los lugares de interés cercanos es muy fácil con el servicio de transporte de la zona (recargo). Cenar Satisfaga su apetito por la cena en el restaurante del hotel, o hospédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Roma

Dirección

Via Giovanni della Penna 5759

A 17,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba