Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Fedela
Sorrento, Italia. A 1,18 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Villa Fedela, en Sorrento, tendrás fácil acceso a Iglesia de Santa Maria delle Grazie ya Piazza Tasso. Esta villa se encuentra cerca de Bastion of Parsano y de Deep Valley of the Mills.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerse conectado. Servicios Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o acceso a internet inalámbrico gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200.0 EUR por estadía. Impuesto municipal: 3.00 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Sorrento

Via Casarufolo, 48

A 1,18 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba