Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lacqua diRoma Caldas
Caldas Novas, Brasil. A 2,50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Lacqua diRoma Caldas en Caldas Novas, estarás a pocos minutos de Japanese Gardens y Acqua Park diRoma. Este apartamento se encuentra cerca de Lagoa Quente de Pirapitinga y del Instituto SESC.Habitaciones Disfruta de una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, frigorífico y cortinas opacas.Servicios Sumérgete en una de las 10 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y un gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este apartamento incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y un televisor en un área común. Comida Satisfaga su apetito en uno de los 2 restaurantes del apartamento.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no proporciona toallas ni ropa de cama. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Caldas Novas

Via Circular Francisca Lima Bezerra

A 2,50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba