Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Ricardo Palma

Lima, Perú. A 4,45 km del centro

$197.243

Fecha de referencia mié. 08 mar. 2023

Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

Sobre Hotel Ricardo Palma

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Ricardo Palma, en Lima (Miraflores), estarás a quince minutos a pie de Mercado N ° 1 Surquillo y Paso 28 de Julio. Este hostal se encuentra a 1,5 km de Sala Luis Miro Quesada Garland Museum ya 1,5 km de Larco Avenue.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, puedes utilizar asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00. Servicios de negocios y otros Servicios destacados incluyen una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y servicio de lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Hotel Ricardo Palma

Family Triple Room, 3 Twin Beds, Non Smoking, Private bathroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Habitacion doble, con dos camas individuales, baño privado

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Habitacion matrimonial, Queen bed, baño privado

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Habitacion Individual 1 cama, Baño privado.

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

habitacion triple, 1 cama queen y una cama individual, baño privado

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Family Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Basic Quadruple Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Desayuno
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Hotel Ricardo Palma

Alojamiento
Ana Frank Hospedaje
A 3,21 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque Central de Miraflores, Con una conveniente ubicación en la zona de Ana Frank Hospedaje, en Lima, Ana Frank Hospedaje se encuentra a 10 minutos a pie de Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Sitio arqueológico Huaca Pucllana, así como a 2,2 km de Costa Verde. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$412.382
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en Lima

Información útil sobre Hotel Ricardo Palma

Distancia al centro

4,45km

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ricardo Palma

Por qué elegir Hotel Ricardo Palma

¿Ya te has decidido en viajar a Lima? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Hotel Ricardo Palma para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Hotel Ricardo Palma en el mapa de Lima donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵