Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

H4Y GuestHouse Ilhabela
Ilhabela, Brasil. A 9,82 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento H4Y GuestHouse Ilhabela te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ilhabela, en la playa ya pocos pasos de Praia da Feiticeira. Este hostal de playa se encuentra cerca de Playa Juliao y de Playa Grande.Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Se proporciona televisión digital para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza. Esta casa de huéspedes de estilo toscano también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y área de picnic. Comida Aproveche el servicio de habitaciones de la casa de huéspedes (con horario limitado). Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no proporciona toallas ni ropa de cama. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ilhabela

Dirección

96 Rua Mestre Vitalino

A 9,82 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Asador

Ir Arriba