Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vienna Westside Apartments
Viena, Austria. A 2,16 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Vienna Westside Apartments, en Viena (Brigittenau), estarás a pocos minutos de Augarten y cerca de Ópera de Viena. Este apartamento se encuentra cerca del Museo Sigmund Freud y del Volksoper Vienna.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones, todas dotadas de cocina básica con horno y placa de cocina. Tu cama tiene edredón de plumas y ropa de cama premium. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito debe realizarse por transferencia bancaria en el plazo máximo de un día tras efectuar la reserva. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con los códigos de la caja de seguridad antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 24 horas después de haber reservado.

Ubicado en Viena

Dirección

Brigittenauer Lände 42

A 2,16 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba