Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Naples Home with Large Lanai
Naples, Estados Unidos. A 6,37 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Naples Home with Large Lanai gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a poca distancia de Evergreen Golf and Country Club y Museum of Military Memorabilia. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Riviera Golf Club y de Collier County Museum.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y te sentirás como en tu propia casa con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Los baños con bañera y ducha independientes incluyen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Las características adicionales en esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic.Para comer Siéntate en la tienda de alimentos que ves Naples House with Large Lanai.Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales se incluyen: una estación de computadora y check-in express. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 11.0 %.

Ubicación en mapa

Naples

6710 Sloane Pl

A 6,37 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Asador

Ir Arriba