Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

APARTAMENTOS LUNA AZUL

Tolu, Colombia. A 0 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre APARTAMENTOS LUNA AZUL

Cómodos apartamentos, cerca al parque principal de Tolu, primer y tercer piso.
Parqueadero cerca.
Deseamos que su estadía sea lo mas agradable posible, asesorando y haciendo sugerencias de sitios para conocer y disfrutar.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Más servicios
  • Toallas / Sábanas

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 15:00

Alojamientos similares a APARTAMENTOS LUNA AZUL

Hospedajes más reservados en Tolu

Alojamiento
Hotel Camino Verde
A 7,01 km del centro
Estadía en Tolu

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa El Francés, Si reservas tu estadía en Hotel Camino Verde, en Tolú, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa El Francés. Hospédate en este hotel y estarás a 8,8 km de Parque Principal Santiago De Tolú, así como a 9 km de Marina/puerto deportivo de Tolú. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar y televisión plasma. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El restaurante Restaurante, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Relájate con un refresco del Bar o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tolú? En este hotel, dispones de 500 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Información útil sobre APARTAMENTOS LUNA AZUL

Distancia al centro

0m

Check in

13:00

Check out

15:00

Preguntas frecuentes sobre APARTAMENTOS LUNA AZUL

Por qué elegir APARTAMENTOS LUNA AZUL

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Tolu es mejor? ¿APARTAMENTOS LUNA AZUL es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el APARTAMENTOS LUNA AZUL y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de APARTAMENTOS LUNA AZUL, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Tolu, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵