Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada Verde Mar

Joao Pessoa, Brasil. A 3,96 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Pousada Verde Mar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pousada Verde Mar, en João Pessoa (Manaira), estarás a pocos pasos de Playa de Manaira ya 4 minutos a pie de Tambau Beach. Esta posada se encuentra a 8,9 km de Cabo Branco Science and Arts Station ya 10,9 km de Jacare Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Entre los accesorios se incluyen ventilador y servicio de limpieza todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito entre las 7:00 y las 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Alojamientos similares a Pousada Verde Mar

Hospedajes más reservados en Joao Pessoa

Información útil sobre Pousada Verde Mar

Distancia al centro

3,96km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Pousada Verde Mar

Por qué elegir Pousada Verde Mar

¿Ya te has decidido en viajar a Joao Pessoa? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Pousada Verde Mar para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Pousada Verde Mar en el mapa de Joao Pessoa donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵