Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residencial Prive das Thermas I
Caldas Novas, Brasil. A 1,31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Caldas Novas

Dirección: Rua 1, Privê das Caldas, Brasil

A 1,31 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Residencial Prive das Thermas I en Caldas Novas, estarás a diez minutos en coche de Acqua Park diRoma y Liberty Square. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 0,5 km de Instituto SESC ya 0,9 km de Parque acuático.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, ya que todas incluyen cocina básica con frigorífico y horno. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de espectáculos con televisor LCD de 32 pulgadas. Servicios Sumérgete en una de las 6 piscinas cubiertas o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. En este complejo también encontrarás conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: BRL 100.0 por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.0 %. Cargo del resort: BRL 35.0 por habitación, por estadía. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Estacionamiento Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵