Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residêncial Beach Class Residence Santa Maria
Recife, Brasil. A 6,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este aparthotel de Recife (Boa Viagem), estarás a diez minutos en coche de Boa Viagem Beach y Third Garden of Boa Viagem. Este aparthotel se encuentra a 24,6 km de Itaipava Arena Pernambuco ya 2,8 km de Pina Beach.Habitaciones Hospédate cómodamente en tu apartamento con aire acondicionado, que cuenta con un televisor de pantalla plana. Hay un balcón o patio privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Un baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha los servicios recreativos como la piscina al aire libre o aprovecha otras comodidades como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 12:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Recife

Dirección

Rua Dr Pedro de Melo Cahú, 201

A 6,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba