Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Suite Bouvelard e Parques
Caldas Novas, Brasil. A 910 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
map

Explore Caldas Novas

Dirección: Qd. 10 , Lt. 19, s/n - Do Turista, Privê das Caldas, Brasil

A 910 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Suite Bouvelard e Parques, en Caldas Novas (Privê das Caldas), estarás a diez minutos en coche de Acqua Park diRoma y Parque acuático. Este aparthotel se encuentra a 0,6 km de Spring Square ya 0,6 km de Feira do Luar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LED de 32 pulgadas. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y la limpieza se proporciona de manera limitada.Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio.Para comer Descubre las delicias del restaurante, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas Servicio. Termine su día con una bebida en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵