Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palazzo d'Auria
Nápoles, Italia. A 1,10 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Nápoles (Centro histórico), Palazzo d'Auria se sitúa a diez minutos a pie de Santa Chiara y Catedral de Nápoles. Este aparthotel se encuentra a 0,8 km de Museo Arqueológico Nacional ya 14,8 km de Ercolano Ruins.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu habitación con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:30 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento está en una zona cerrada al tránsito y se puede acceder únicamente a pie. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nápoles

Dirección

Via Nilo 20

A 1,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado

Ir Arriba