Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Ayvar
Ciudad de México, México. A 8,69 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Casa Ayvar en Ciudad de México (Coyoacán), estarás a 3 minutos a pie de Casa Museo Frida Kahlo y a 12 minutos a pie de Jardín Centenario. Este hostal se encuentra a 6,7 ​​km de Universidad Nacional Autónoma de México ya 9 km de Estadio Azteca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con microondas y televisor inteligente. La cama Select Comfort incluye edredón de plumas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los reproductores de Netflix y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Londres 191-1, Coyoacan Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

191 Londres, Interior 1

A 8,69 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba