Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel las Higueras Salta
Salta, Argentina. A 777 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Hotel las Higueras Salta gozarás de una ubicación céntrica en Salta, a 10 minutos en coche de Iglesia y convento de San Francisco y Museo arqueológico de Alta Montana. Este hotel se encuentra a 7,3 km de Santuario de la Virgen de los Tres Cerritos ya 0,1 km de Valle de Lerma.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé.Para comer Tienes hambre en la cafetería del hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Salta

Dirección

25 de Mayo 520

A 777 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba