Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Charmoso da Gávea
Rio de Janeiro, Brasil. A 8,03 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Alto da Boa Vista (Gavea), estarás a quince minutos en coche de Parque Henrique Lage y Jardín Botánico de Río de Janeiro. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 8 km de Sugar Loaf Mountain ya 14,1 km de Christ the Redeemer.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina. Un microondas y una nevera están disponibles bajo petición.Servicios No se pierda algunas de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta y gimnasio.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Embaixador Carlos Taylor 95 G3 204

A 8,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba