Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Grand Hyatt Athens
Atenas, Grecia. A 2,43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Recepción 24 hrs
map

Explore Atenas

Dirección: 115, Syngrou Avenue, Neos Kosmos, Grecia

A 2,43 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Grand Hyatt Athens gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a menos de cinco minutos en coche de Templo de Zeus Olímpico y Arco de Adriano. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2 km de Partenón ya 2,1 km de Filopappos Hill.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 314 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños tienen bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen canguro / guardería, tienda de recuerdos o quiosco y una peluquería.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería, aprovechate del servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. El registro de entrada comienza a las 15:00:00. La hora de salida es a la 12:00:00.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 4.00 por habitación y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 4.00 EUR por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵