Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand Hyatt Athens
Atenas, Grecia. A 2,43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Grand Hyatt Athens gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a menos de cinco minutos en coche de Templo de Zeus Olímpico y Arco de Adriano. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2 km de Partenón ya 2,1 km de Filopappos Hill.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 314 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños tienen bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen canguro / guardería, tienda de recuerdos o quiosco y una peluquería.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería, aprovechate del servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. El registro de entrada comienza a las 15:00:00. La hora de salida es a la 12:00:00.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 4.00 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Atenas

115, Syngrou Avenue

A 2,43 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de maletero
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar

Ir Arriba