Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sotto le Stelle Ai Decumani
Nápoles, Italia. A 1,53 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Sotto le Stelle Ai Decumani gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a solo 3 minutos a pie de Catedral de Nápoles y 12 minutos a pie de Santa Chiara. Este bed and breakfast se encuentra a 14,9 km de Ercolano Ruins ya 1,7 km de National Archaeological Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina regional de 8:00 a 10:30. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, hasta 14 noches

Ubicación en mapa

Nápoles

Piazzetta Sedil Capuano 243

A 1,53 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba