Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Kirei Apartment Musico Peydro

Valencia, España. A 222 m del centro
Elegir fechas

Sobre Kirei Apartment Musico Peydro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Valencia (Ciutat Vella), estarás a cinco minutos a pie de Mercado de la seda y Plaza del Ayuntamiento. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 0,3 km de Mercado central ya 1 km de Serranos Towers.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Hay un balcón privado. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) lo mantiene conectado, y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora, y también puedes solicitar una cuna / cama para bebé (de pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10:00 a 21:00. De sabado a domingo: de 16:00 a 20:30. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Calle Quevedo 8, Bajo Izq Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 EUR por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 35 EUR por hospedaje, por estadia

Alojamientos similares a Kirei Apartment Musico Peydro

Hospedajes más reservados en Valencia

Alojamiento
Senator Parque Central Hotel
A 1,43 km del centro
Estadía en Valencia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Valencia (Centro de la ciudad de Valencia), Senator Parque Central Hotel, en la zona de Centro de la ciudad de Valencia, en Valencia, se encuentra a pocos pasos de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 2 minutos en auto de Palacio de las Artes Reina Sofía. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2 km de Plaza del Ayuntamiento y a 2,9 km de Conjunto de edificios La lonja de la seda de Valencia . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Los días de la semana, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y un salón de eventos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
Hotel Conqueridor
8.6
A 440 m del centro
Estadía en Valencia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Conqueridor gozarás de una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Iglesia de San Agustín y de Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Colegio del Arte Mayor de la Seda y Biblioteca pública de Valencia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Alojamiento
NH Ciudad de Valencia
A 2,98 km del centro
Estadía en Valencia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Atarazanas del Grao y de Museo del Arroz. Si te alojas en NH Ciudad de Valencia, en Valencia (Camins al Grau), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Aqua y a Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel ILUNION Valencia 3
A 3,02 km del centro
Estadía en Valencia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Valencia (Benicalap), Al reservar tu estadía en Hotel ILUNION Valencia 3, en la zona de Benicalap, en Valencia, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza de la Reina y Zoológico Bioparc Valencia. Hospédate en este hotel y estarás a 3,5 km de Mercado Central, así como a 4,7 km de Plaza de la Virgen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Hotel ILUNION Valencia 3 te ofrece deliciosas comidas en Breakfast Room. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel, dispones de 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Información útil sobre Kirei Apartment Musico Peydro

Distancia al centro

222m

Check in

16:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Kirei Apartment Musico Peydro

Por qué elegir Kirei Apartment Musico Peydro

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Valencia es mejor? ¿Kirei Apartment Musico Peydro es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Kirei Apartment Musico Peydro y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Kirei Apartment Musico Peydro, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Valencia, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵