Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Diroma Fiore
Caldas Novas, Brasil. A 212 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Caldas Novas

Dirección: Rua P, Quadra 02 Lote 4/5, Jardim Roma, Brasil

A 212 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Diroma Fiore, Caldas Novas se sitúa a diez minutos en coche de Acqua Park diRoma y Casarao. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a 0,7 km de Iglesia Matriz ya 1,3 km de Plaza de la primavera.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina básica, frigorífico / congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 26 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina cubierta o disfruta de la vista puesta en un jardín. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes .Para comer Descubre las delicias del restaurante, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartamento. Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵