Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Stars Berlin Apartments Zillestraße
Berlín, Alemania. A 6,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Berlín

Dirección: Zillestraße 81, Charlottenburg, Alemania

A 6,80 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Stars Berlin Apartments Zillestraße, en Berlín (Charlottenburg-Wilmersdorf), estarás a 4 minutos en coche de Schloss Charlottenburg ya 8 minutos de Victory Column. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 5,5 km de Reichstag ya menos de 5,9 km de Puerta de Brandemburgo.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible por un módico precio y la posibilidad de solicitar microondas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Cargo por servicio de limpieza: EUR 20 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se debe pagar un deposito con tarjeta de credito inmediatamente despues de efectuar la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵