Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palais Nouveau - Two Bedroom Condo
París, Francia. A 1,45 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En París (Distrito 1º), este complejo de apartamentos se encuentra a diez minutos a pie de Palais Royal y Museo del Louvre. Este complejo de apartamentos se encuentra a 1 km de Galeries Lafayette ya 0,8 km de Ópera de París.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con chimenea y televisor de pantalla plana. Una cocina está equipada con nevera, horno y fogones. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los cargos obligatorios se encuentran incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra en el momento de la reservación. Los cargos pueden incluir cargos de reservaciones o de procesamiento, cargos de solicitud de ingreso a la comunidad, cargos por calefacción de la piscina o bañera de hidromasaje, cargos por pulseras, cargos de estacionamiento o cargos por tecnología, tal como lo establezca el gerente del establecimiento en las instalaciones. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in. El cargo por servicio de limpieza de este establecimiento incluye la limpieza luego del check-out y un cargo de política de cobertura de daños por estadía. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicado en París

Dirección

Rue de Beaujolais and Rue de Montpensier

A 1,45 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba